Rocket Pool es el primero de su tipo, la agrupación descentralizada Ethereum proof of stake (PoS) de próxima generación en Alpha y construida para ser compatible con Casper, el nuevo protocolo de consenso para 2018. A diferencia de los tradicionales grupos de pruebas de trabajo centralizadas (PoW), Rocket Pool utiliza el poder de los contratos inteligentes para crear una red autorreguladora y descentralizada de nodos inteligentes. Estos nodos inteligentes pueden ser contratados por los usuarios con cualquier cantidad de Ether para ganar intereses en sus depósitos, todo mientras ayuda a proteger la red de Ethereum. Rocket Pool se compone de 3 elementos principales; contratos inteligentes, nodos inteligentes y minipools. Los tres se integran entre sí para proporcionar un nuevo tipo de red que puede escalar automáticamente, equilibrar la carga y autocontrolarse a través de múltiples proveedores de alojamiento en la nube en cualquier región del mundo. Rocket Pool se encuentra actualmente en alfa con su código públicamente disponible para su inspección. Puede ejecutarlo localmente cualquier usuario que desee ver cómo funciona. Rocket Pool también cuenta con varias características de usuario líderes en el mercado para el replanteo de Casper, como direcciones de viuda y fichas de depósito de cohetes (RPD).
Verificado 0%
Atención. Existe el riesgo de que los miembros no verificados no sean realmente miembros del equipo
Esta oferta se basa en información proporcionada únicamente por el oferente y otra información públicamente disponible. El evento de venta o intercambio de fichas no tiene relación alguna con ICOholder e ICOholder no participa en él (incluido cualquier soporte técnico o promoción). Las ventas de tokens enumeradas de personas con las que ICOholder no tiene relación se muestran solo para ayudar a los clientes a realizar un seguimiento de la actividad que tiene lugar dentro del sector token general. Esta información no pretende constituir un asesoramiento en el que debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado o llevar a cabo su propia diligencia debida antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción en función del contenido de nuestro sitio. Los términos y condiciones que ingresen los contribuyentes con respecto a la adquisición de Tokens se encuentran entre ellos y el emisor del Token y ICOholder no es el vendedor de dichos Tokens. ICOholder no tiene ninguna responsabilidad legal por las declaraciones realizadas por terceros con respecto a cualquier venta de Token y cualquier reclamo por incumplimiento de contrato también debe realizarse directamente contra la entidad emisora del Token que se detalla en este documento.
Si tiene alguna inquietud acerca de la naturaleza, propiedad o legalidad de esta venta de tokens o de las personas involucradas en ella, póngase en contacto con [email protected] . con información detallada sobre sus inquietudes.